viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sorprenden a hombre durmiendo al interior de vehículo que había robado en Rinconada

Un hombre de 37 años fue detenido por el delito de hurto y conducción en estado de ebriedad, tras ser sorprendido durmiendo al interior de un vehículo que horas antes había robado en la comuna de Rinconada, Región de Valparaíso.

El hecho se habría generado cuando su dueño terminaba una jornada deportiva en la cancha de fútbol del sector Casuto, dejando las llaves puestas y el motor encendido cuando se bajó a cerrar el portón del recinto.

Instancia donde el imputado se subió al móvil y se dio a la fuga en dirección desconocida para más tarde, personal de la tercera comisaría de la comuna, lo encontrara durmiendo en estado de ebriedad en el volante.

En tanto, en el Juzgado de Garantía de Los Andes se realizó su formalización donde quedó en libertad, pero con una nueva fecha para una nueva audiencia a fin de discutir un procedimiento abreviado

También podrías querer leer: Comisión de Hacienda del Senado inicia votación de proyecto de Royalty a la Gran Minería

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Un hombre de 37 años fue detenido por el delito de hurto y conducción en estado de ebriedad, tras ser sorprendido durmiendo al interior de un vehículo que horas antes había robado en la comuna de Rinconada

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles