miércoles, enero 27, 2021
Inicio Los Andes Tras persecución Carabineros detiene a sujetos que transportaban camión cargado con matas...

Tras persecución Carabineros detiene a sujetos que transportaban camión cargado con matas de marihuana

Llamado anónimo de testigos permitió a la policía identificar el vehículo de carga.acon

Tras una persecución que se inició en Los Andes y que terminó en la comuna de San Esteban fueron detenidos tres sujetos que transportaban matas de marihuana en un camión.

[ También te puede interesar Leer ]:Un 80% de avance presentan obras de conservación de la escuela La Pampilla en Calle Larga

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, a eso de las 22 horas del miércoles, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo, alertando que en las afueras de un domicilio en la población Ambrosio O’Higgins dos sujetos cargaban un camión con plantas de marihuana de diversos tamaños.

Con estos antecedentes el personal uniformado se trasladó hasta   el lugar, divisando en el trayecto al camión sindicado y al proceder a su fiscalización este se dio  a la fuga por avenida Argentina, para luego enfilar por Hermanos Clark hacia la comuna de San Esteban.

La persecución del vehículo de carga terminó en la avenida Alessandri de la comuna de San Esteban donde fue finalmente interceptado.

Al revisar el camión se encontraron en la parte posterior 75 matas de marihuana, razón por la cual fueron detenidos el conductor y un acompañante.

En diligencias posteriores la SIP en conjunto con personal del OS-7 allanaron un domicilio donde fue detenido un tercer individuo.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

Los imputados fueron identificados como A.D.B.L., P.G.G.C. y J.A.M.C., ninguno de los cuales mantiene antecedentes policiales.

Los tres pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes por el delito de cultivo de especies vegetales prohibidas.

fuente : Los Andes on line

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Megaincendios: ¿Qué tan preparado está el Valle del Aconcagua?

Tras el lamentable incendio ocurrido en Quilpué que dejó 10 viviendas afectadas y 7 mil evacuados, surgió la interrogante de saber qué tan preparado...

Finalmente Partido Socialista honra su palabra y entrega apoyo a Patricio Freire

Directiva comunal y dirigentes históricos de esta colectividad, manifestaron su apoyo a la reelección del actual alcalde destacando su gestión y el ideario humanista...

Liceo Mixto Bicentenario marcó un hito en su historia titulando a 212 estudiantes de carreras técnico profesionales

El Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes marcó un verdadero hito en su historia, titulando –a pesar de las dificultades generadas a raíz...

Niños de jardines infantiles de Aconcagua recibieron kit de materiales para unas vacaciones seguras y entretenidas

Un total de 486 niños y niñas de jardines infantiles de Fundación Integra recibieron un set de materiales para pasar unas vacaciones de verano seguras y...