Trasandino perdió toda posibilidad de ascender

0
85
Trasandino

Deportes Concepción logró este sábado un triunfo clave en sus aspiraciones de subir a la Segunda División al vencer a domicilio por 2-1 a Trasandino, en compromiso válido por la quinta y penúltima fecha de la liguilla por el ascenso de la Tercera A.

En duelo jugado en el Estadio Regional de Los Andes, el ‘Leon de Collao’ abrió la cuenta a los 26 minutos con la anotación de Fabián Ramírez.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45′, el dueño de casa Trasandino estableció la paridad con la conquista de Matías Pérez.

Ya en el complemento y cuando el local jugaba mejor, los lilas sorprendieron y desnivelaron a los 57 minutos con la diana de Matías Manríquez.

Un triunfo que le permitió a los del Biobío llegar a los 10 puntos y conservar el segundo lugar de la liguilla, siendo superado solo por diferencia de gol por Deportes Limache, que hoy venció en casa por la cuenta mínima a Provincial Ovalle.

En la última jornada se vivirá una verdadera final por el ascenso, ya que Concepción recibirá en el ‘Ester Roa’ a Limache. Quien gane se quedará con el boleto para la Segunda División y acompañará a Deportes Linares en la tercera categoría del balompié profesional.

Deja un comentario