9.8 C
Los Andes
viernes, junio 18, 2021

Tres personas detenidas por tráfico de drogas en procedimientos del OS7 en Rinconada

Más Leídos

En dos procedimientos realizados por el OS7 de Carabineros en la comuna de Rinconada, resultaron con tres personas, un hombre y dos mujeres, detenidas por tráfico de drogas. El primero resultó ser un mayor de edad en cuyo poder tenía un arma de fuego, con el cual apuntó a una efectivo policial mientras allanaban su casa.

[Te puede interesar]: Humanistas se abren a “construir” con toda la oposición: Convocan a lista única de constituyentes

Al interior se incautaron 29 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, 72,8 gramos de clorhidrato de cocaína, 129 gramos de marihuana elaborada, 6 pastillas MDMA, 6 bolsas de nylon con una sustancia rosada y una pesa digital. Además, de una pistola marca alfa y una a fogueo adaptada para el disparo, cartuchos de diversos calibres y $66 mil en efectivo.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote Marga Marga

El segundo hecho fue en otro allanamiento, en el que dos mujeres fueron detenidas. En la propiedad fueron encontrados 167 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína con un peso 74 gramos, $30 mil pesos en efectivo, una pistola a fogueo marca olympic adaptada para el disparo con munición en su interior y 07 cartuchos calibre 22. Una de ellas tiene antecedentes anteriores y quedó con prisión preventiva, mientras que la restante con firma mensual.

En dos procedimientos realizados por el OS7 de Carabineros en la comuna de Rinconada, resultaron con tres personas, un hombre y dos mujeres, detenidas por tráfico de drogas.

El primero resultó ser un mayor de edad en cuyo poder tenía un arma de fuego, con el cual apuntó a una efectivo policial mientras allanaban su casa.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones