Aconcagua al Día
La verdad a diario

Tres sujetos robaron gran cantidad de alimentos desde jardín infantil en Catemu: dos detenidos

El tercer delincuente logró darse a la fuga. Los únicos aprehendidos quedaron con firma mensual.

Tres desconocidos robaron una gran cantidad de alimentos desde el jardín infantil de la villa El Sol en la comuna de Catemu, Región de Valparaíso, siendo dos de ellos detenidos por Carabineros.

El hecho se produjo durante la semana pasada a eso de las 3:30 de la madrugada, cuando los antisociales llegaron hasta el Jardín Infantil de la villa El Sol de esa comuna y luego de saltar el cierre perimetral se dirigieron hasta la cocina del recinto desde donde sustrajeron paquetes de arroz, tallarines, bolsas de yogurt, bolsas de queso laminado, carne molida y botellas de aceite.

Los carabineros iniciaron una  persecución de los maleantes logrando capturar a dos de ellos que fueron identificados como D.I.G.J., de 22 años y A.A.D.S., de 24, ambos con antecedentes policiales.

Asimismo, se confirmó que A.A.D.S. mantenía una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento al jardín por otro robo que había perpetrado en el establecimiento.

En cuanto al tercer delincuente logró darse a la fuga, pero todos los alimentos que habían robado fueron recuperados.

Los ladrones detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Eduardo Fajardo de la Cuba los formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de consumado.

También podrías querer leer: Buscan a excursionista de 60 años que se perdió en Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Como medidas cautelares el magistrado Leopoldo Soto decretó la firma mensual en carabineros, arraigo nacional la prohibición de ambos imputados de acercarse al jardín por los 70 días que durará la investigación. Tres

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Tres sujetos robaron gran cantidad de alimentos desde jardín infantil en Catemu: dos detenidos […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.