miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un fallecido y tres detenidos dejó persecución policial tras asalto a almacén en Calle Larga

El domingo pasado, un grupo de delincuentes que había robado un almacén en comuna de  Calle Larga , fueron detenidos en la comuna de Colina después de una persecución policial, resultando en la volcadura del vehículo en el que escapaban, con uno de ellos fallecido.

En esta línea, la información policial revela que los delincuentes robaron un almacén, llevándose aproximadamente $500 mil en efectivo y cigarros.

Sobre la captura, en la altura del peaje de Chacabuco, el vehículo, que tenía un encargo por robo, se volcó, lo que facilitó la detención de los cuatro individuos. El teniente Juan Medina, de la 3ª Comisaría de Los Andes, detalló que uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo. almacén

 

También podrías querer leer:  Término de programa Pro-empleo deja a 22 personas sin ingreso en la

comuna de san Esteban

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Finalmente, de los cuatro involucrados, dos son colombianos y otro es cubano. La nacionalidad del fallecido, atrapado en el vehículo, el cual murió en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas, aún no ha sido identificada.

almacén Finalmente, de los cuatro involucrados, dos son colombianos y otro es cubano Finalmente, de los cuatro involucrados, dos son colombianos y otro es cubano Finalmente, de los cuatro involucrados, dos son colombianos y otro es cubano Finalmente, de los cuatro involucrados, dos son colombianos y otro es cubano

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles