Aconcagua al Día
La verdad a diario

Un primer caso en Catemú y nuevo en Santa María son los nuevos diagnosticados de coronavirus en Aconcagua

24 nuevos casos en las últimas 24 horas son las que reportó el Ministerio de Salud en la Región de Valparaíso llegando a un total de 638 casos totales.

De estos nuevos casos, 9 pertenecen a comunas de la Provincia de San Antonio, uno de ellos en Santo Domingo y los 8 de la ciudad puerto de esa provincia.

También podrías querer leer: Vuelco total: conductor confesó haber planificado robo contra camión cargado con 12 toneladas de pasas

La comuna de San Antonio ya llega a 85 casos y es la tercera a nivel regional en número de positivos.

Viña del Mar reporta 5 nuevos casos y llega a 134 casos a nivel comunal, siendo la ciudad con más casos en la región, seguido de Valparaíso con 103 casos totales y 4 nuevos detectados en las últimas 24 horas.

También podrías querer leer nuestro medio asociado La Bahía on Line

Los otros casos se dieron en Villa Alemana, Santa María, La Cruz, Melipilla, Catemú y otro detectado en la región, pero oriundo de Quinta Normal.

Cabe destacar que el caso de Catemú, el paciente se encuentra en cuarentena en su domicilio según señala Alcalde Boris Luksic Nieto.

Ahora mas que nunca debemos respetar y seguir los protocolos y medidas preventivas que han difundido nuestro CESFAM y el Ministerio de Salud.

Mantener cuarenta preventiva y salir solo si es extrictamente necesario. Evite aglomeraciones.

Solicitamos a todos los cateminos y cateminas conservar la calma frente a la propagacion de este virus.

Recordar que ninguno de nosotros esta a salvo de contraer el Covid-19, por lo que hacemos un llamado de unidad, entre todos saldremos y venceremos esta pandemia termino diciendo Boris Luksic Nieto.

 

Imagen foto_00000008

 

Deja un comentario