viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unión San Felipe anunciaría a su nuevo entrenador en las próximas horas

El colista de Primera B podría anunciar a su entrenador este fin de semana. Unión San Felipe cerrará su participación en la primera rueda del campeonato nacional de ascenso, recibiendo el lunes 3 de junio a San Marcos de Arica, a contar de las 20:30 horas.

En el Valle del Aconcagua, la atención se centra en ese partido, que el Uní-Uní buscará ganar sí o sí para cerrar de una manera algo más decorosa su desastrosa primera mitad de competencia, en la hasta ahora –jugados 14 partidos- acumula apenas cuatro puntos, consecuencia de un empate, un triunfo y 12 derrotas.

Será la última ocasión, además, en que la dupla técnica interina compuesta por Ricardo el “Manteca” González y Pablo Álvarez, se siente en el banco albirrojo, ya que se espera que Unión San Felipe anuncie a su entrenador durante el fin de semana. Eso al menos como una posibilidad.
TAMBIÉN PODRÍAS QUERER LEER: NUESTRO MEDIO ASOCIADO

¿Nombres? Por ahora hay hermetismo respecto de quien llegará al Valle del Aconcagua. Hay dos opciones que podemos descartar: el ex técnico de Barnechea, Antonio Martínez y el ex entrenador de Curicó Unido, Damián Muñoz.

En cuanto a fichajes, descartado quedó el nombre del zaguero argentino Pablo Alvarado, así como también un eventual préstamo de Mario Briceño -hoy en Huachipato- a cualquier elenco de la Primera B, ya que la idea es no potenciar a rivales directos de Unión San Felipe.

 

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles