lunes, octubre 26, 2020
Inicio San Felipe Unión San Felipe desata una crisis en Calama: Figueroa podría irse de...

Unión San Felipe desata una crisis en Calama: Figueroa podría irse de Cobreloa

Cobreloa sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos al caer este miércoles en su reducto por 0-2 ante Unión San Felipe, en partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato de Primera B. Figueroa

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa sigue en mala racha desde la reanudación de la actividad al registrar solo un triunfo, un empate y tres derrotas, saliendo de los primeros lugares del torneo.

[Te puede interesar]: Cerca de 80 personas se realizaron el PCR en el Estadio Municipal

En la clasificación, el cuadro de Calama quedó en el séptimo lugar con 12 puntos, a cinco de los líderes Rangers y Ñublense, que por la fecha 10 jugarán durante la tarde con Magallanes y Deportes Puerto Montt, respectivamente.

Por su parte, el equipo del valle del Aconcagua alcanzó su tercer triunfo de la temporada y con 14 unidades se estacionó en el cuarto lugar de la tabla.

En pleito jugado en el estadio Zorros del Desierto, el visitante abrió la cuenta a los 69 minutos con un potente remate del mediocampista Jimmy Cisterna.

Ya en la recta final del encuentro, específicamente a los 84′, aumentó el ‘Uní-Uní’ con la diana del atacante Gonzalo Villejas, con un certero cabezazo tras lanzamiento libre de Gonzalo Álvarez.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Petorca on Line

Por la undécima fecha de la Primera B, Cobreloa visitará el domingo 27 de septiembre a Deportes Puerto Montt, mientras que Unión San Felipe será forastero el mismo día ante San Luis.

Con este resultado, el equipo del ‘Fantasma’ Figueroa pierde terreno en su lucha por acercarse a los punteros y quedó en la octava posición a cinco unidades de los líderes. Mientras, San Felipe escaló y quedó en un expectante tercer lugar a solo tres unidades de Rangers.

Tras el partido, el DT loíno dio pistas de lo que podría ser su salida del club. “No quiero faltarle el respeto al club”, dijo. En las próximas horas podría confirmarse el fin de su proceso.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Alcalde Suplente los echo por la radio y le presentaron licencia medica

El día de ayer por medios radiales de la comuna de San Felipe el Alcalde Suplente Christian Beals Campos manifestó que a contar del...

Finalmente decretan prisión preventiva a mecánico de Santa María

El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó la prisión preventiva del hombre de 50 años, de oficio mecánico, acusado de abusar sexualmente y de consumar...

Aconcagua: la tónica fue recibir más de un 80% de respaldo para el Apruebo

Aconcagua: Votación Constitución Política 2020 Apruebo Mesas Descuadradas Votación por Comuna SANTA MARIA 35 mesas escrutadas de un total de 35, correspondiente al...

PDI detuvo a banda de falsos policías en Los Andes

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile desbarataron a una banda criminal integrada por...