En calle Diego de Almagro, en la comuna de San Felipe, se desarrolló un operativo coordinado entre la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe de Aconcagua, la Municipalidad de San Felipe y Carabineros, con el objetivo de avanzar en la recuperación de espacios públicos y reforzar la fiscalización vehicular en el sector. Operativo de Seguridad
El despliegue permitió articular el trabajo de las distintas instituciones en terreno, abordando materias relacionadas con el orden y la seguridad, además de promover el uso adecuado de los espacios públicos por parte de quienes transitan y desarrollan sus actividades en el lugar.
También puedes leer : Gobierno de Kast rebaja penas a violadores y abusadores de niños y desata crisis.
También puedes leer nuestro medio asociado : La Bahía on Line
Estas acciones forman parte del trabajo conjunto entre los organismos públicos y las policías, fortaleciendo la coordinación interinstitucional y el desarrollo de medidas orientadas a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en distintos sectores de la comuna de San Felipe.
Operativo de Seguridad