Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Incendio destruyó dos mediaguas en sector La Orilla en Rinconada de Silva

Ambos inmuebles se encontraban deshabitados y en su interior solo se almacenaban colchones. Bomberos declaró incendio fuera de control y se requirió apoyo de las demás compañías para evitar la propagación del fuego.

Cerca de las 21:15 horas de este domingo, y en cosa de segundos un incendio destruyó dos mediaguas en el sector La Orilla de Rinconada de Silva. Ambos inmuebles eran usados para almacenar colchones y se encontraban sin moradores. 21 voluntarios y cuatro unidades de Bomberos de Putaendo trabajaron intensamente para que el fuego no se propagara a otras viviendas a través de la vegetación seca.

Según indicó a Putaendo Informa el 1er comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda, a la llegada de la primera unidad se encontraron con fuego descontrolado, por lo que debieron declarar la emergencia y solicitar apoyo de más unidades y voluntarios. De esta manera a las labores de extinción del fuego que ya realizaban bomberos de Putaendo y Rinconada de Silva se sumó la 2da Companía de Guzmanes.

Respecto al origen del siniestro, la autoridad bomberil sostuvo que será materia de investigación del departamento técnico de la institución.

Fuente www.putaendoinforma.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.