Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Incendio destruyó dos mediaguas en sector La Orilla en Rinconada de Silva

Ambos inmuebles se encontraban deshabitados y en su interior solo se almacenaban colchones. Bomberos declaró incendio fuera de control y se requirió apoyo de las demás compañías para evitar la propagación del fuego.

Cerca de las 21:15 horas de este domingo, y en cosa de segundos un incendio destruyó dos mediaguas en el sector La Orilla de Rinconada de Silva. Ambos inmuebles eran usados para almacenar colchones y se encontraban sin moradores. 21 voluntarios y cuatro unidades de Bomberos de Putaendo trabajaron intensamente para que el fuego no se propagara a otras viviendas a través de la vegetación seca.

Según indicó a Putaendo Informa el 1er comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda, a la llegada de la primera unidad se encontraron con fuego descontrolado, por lo que debieron declarar la emergencia y solicitar apoyo de más unidades y voluntarios. De esta manera a las labores de extinción del fuego que ya realizaban bomberos de Putaendo y Rinconada de Silva se sumó la 2da Companía de Guzmanes.

- Publicidad -

Respecto al origen del siniestro, la autoridad bomberil sostuvo que será materia de investigación del departamento técnico de la institución.

Fuente www.putaendoinforma.cl

Deja un comentario