Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Administrador de fundo en Rinconada fue detenido por supuestas amenazas de muerte a ex trabajador

Hasta un fundo de Rinconada llegó el personal de Carabineros, luego de que un trabajador del recinto denunciara amenazas de muerte por parte del administrador. Todo sucedió cuando este último le informó a la víctima que debía abandonar la casa que ocupa en el recinto, pues estaba despedido.

Al recibir una negativa, el administrador del fundo de iniciales O.G.I.G., de 45 años, aparentemente acompañado por su secretaria y provisto de una escopeta, donde amenazó de muerte al trabajador, quien atemorizado recurrió a Carabineros, según informó Los Andes Online.

[Te puede interesar]: San Felipe crea la primera oficina de la diversidad del valle del Aconcagua para enfrentar discriminación a personas LGBTI

Algunos minutos después arribó la mujer, quien aseguró que no se mantenían armas de fuego en la oficina, pero cuando fue requerida que la abriera y los Carabineros hicieron ingreso, hallaron apoyada en una pared la escopeta calibre 12 de doble cañón y cinco cartuchos de munición.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

Como al administrador no tenía permiso para porte y tenencia del arma fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes al día siguiente donde mediante audiencia por video conferencia el fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por los delitos de amenazas, porte de arma prohibida y porte ilegal de municiones.

Dada la alta pena asignada a estos dos últimos ilícitos, el tribunal decretó como medida cautelar el arresto domiciliario total y arraigo nacional por los cuatro meses que durará la investigación.

Hasta un fundo de Rinconada llegó el personal de Carabineros, luego de que un trabajador del recinto denunciara amenazas de muerte por parte del administrador.

Todo sucedió cuando este último le informó a la víctima que debía abandonar la casa que ocupa en el recinto, pues estaba despedido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.