Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Alcalde Luis Pradenas se reune con Seremi de Gobierno Leslie Briones

La Seremi de Gobierno Leslie Briones tras su reunión con el edil manifestó su disposición de trabajar de manera mancomunada en políticas que estén destinadas hacia la comunidad.

Una reunión destinada en conocer las necesidades de la comuna y coordinar un plan de trabajo mancomunado, fue el tenor de la reunión que sostuvo la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno Leslie Briones con el alcalde Luis Pradenas.

Para la SEREMI es de suma importancia conocer la postura de los alcaldes y de esta manera poder establecer un plan de trabajo, que en estos casos estén focalizados en las distintas necesidades de la población.

- Publicidad -

«Fue una reunión muy provechosa la sostenida con el alcalde Luis Pradenas. Se trata de un alcalde de mucho terreno y por lo mismo existe la total disposición de esta SEREMI en apoyar cada una de sus acciones.

Por lo mismo el alcalde Pradenas me planteo varias situaciones, ante ello me llevo tarea para la casa y vamos a estar trabajando en conjunto, razón por la cual determinó abrir las puertas de este municipio.

Por lo tanto es importante para nosotros como gobierno, seguir apoyando la gestión que él ha tenido e impulsando que la calidad de vida que tiene la gente de la comuna de Panquehue, siga por esa misma senda».

La Seremi de Gobierno Leslie Briones señalo finalmente que mantendrá este tipo de visita en la comuna de Panquehue, con el objetivo de potenciar y asegurar el trabajo en terreno, como lo ha solicitado el alcalde Luis Pradenas.

Deja un comentario