8.1 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Alcalde Pradenas destaco la inversión en obras comunitarias- ayuda social y la pronta construcción de viviendas en Escorial en su cuenta pública de gestión 2017

Más Leídos

Fue en la Sala Cultural de la comuna, con la presencia del Concejo en pleno y representantes de la comunidad, donde el edil informó de su gestión.

Una inversión en proyectos en elaboración, en espera de financiamiento, por ejecutar, en ejecución y ejecutados, que superan los 5 mil millones de pesos, fue destacado por el alcalde, Luis Pradenas al dar a conocer su Cuenta Pública de la gestión 2017 al concejo municipal y la comunidad.

La actividad que se realizó en la Sala Cultural de la comuna, contó con la asistencia del Concejo en pleno, además de representantes del Gobernador, parlamentarios, carabineros, PDI, Dirigentes Vecinales, Adultos Mayores, Deportivos y la comunidad en general.

La presentación de la cuenta del alcalde Luis Pradenas, trató de una exposición audiovisual que se inició con las funciones de cada uno de los departamentos, para continuar con la gestión lograda a través de los departamentos municipales.

La cuenta consideró al Concejo Municipal, el Departamento Social, Administración y Finanzas, Jurídico; Prodesal, Cesfam, Tránsito; DAEM; Medio Ambiente; Cultura y Turismo, Unidad de Control, Comunicaciones, Planta de Tratamiento, Secplac y la Dirección de Obras Municipales, para terminar con un colash  con las actividades en terreno del edil.

Fue en el mismo desarrollo de la cuenta pública, donde el alcalde Luis Pradenas, hizo uso de la palabra, destacando los principales logros su gestión al mando del municipio durante el año 2017.

“ Estoy muy contento con todo lo logrado por este municipio durante el año pasado, porque como corporación hemos estado apoyando en primer lugar a nuestros vecinos, dejando muy claro el apoyo en gestión y recursos a la salud y educación.

Así tenemos una gran inversión, hay una lucha constante en favor de la comunidad, y espera estar inaugurando el nuevo Cesfam este año, la construcción las viviendas del Comité Habitacional Escorial y la llegada de nuevos camiones de basura.

Del mismo modo quiero agradecer la presencia de la comunidad y el compromiso de los funcionarios municipales y de los servicios traspasados en la gestión de este alcalde durante el año pasado”.

Al término de la cuenta pública, fue el Secretario Municipal, Luis Alvarado, quien hizo entrega al alcalde y cada uno de los concejales, de un pendrive con la información de la cuenta digitalizada.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones