martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aporte Familiar Permanente 2023: Comenzó el pago para el primer grupo de beneficiados

El Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Previsión Social (IPS) anunciaron el inicio del primer pago del Aporte Familiar Permanente 2023, que se entrega a las familias de menores ingresos.

Las personas beneficiarias son divididas en tres grupos de fechas de pago para este 15 de febrero y el próximo 1 y 15 de marzo, con un monto que será de 59.542 pesos por carga familiar.

El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, destacó que el exBono Marzo antes «se comenzaba a pagar el primero de marzo y hoy día se ha adelantado, para que de esa manera se pueda llegar con ayuda a las familias en un mes que tanto lo necesitan».

El Gobierno presentó un paquete de ayudas que están dentro de un proyecto de ley que debe revisar el Congreso, con el que dentro de sus medidas «busca duplicar el monto de este aporte», enfatizó el exdiputado.

También podrías querer leer: Funcionarios municipales de Rinconada se encuentran en paro tras rechazo de modificación de planta por concejales Juan Castillo, Miguel Tamaya y Carlos Montenegro

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Los beneficiarios que quieren conocer cuándo será la fecha de pago pueden consultar en la plataforma digital del Aporte Familiar Permanente o en el sitio web de ChileAtiende.

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles