La verdad a diario

Automóvil eléctrico que participo en Dakar visitó Putaendo

Durante este lunes visito las instalaciones de la remodelación del Hospital Phillipe Pinel, el único coche propulsado por un motor eléctrico lograron terminar por primera vez el Dakar rally más duro del mundo tras tres intentos.

Coche que cuenta con el auspicio de la empresa Acciona, encargada de la remodelación del Hospital Psiquiatrico Dr. Phillipe Pinel de Putaendo

Sin combustible. Sin humo. Sin rugir de motores. El Acciona eléctrico logró cruzar la meta de Buenos Aires y hacer hacer historia. Es el primer coche de estas características que lo logra. A los mandos, el preparador y piloto argentino Ariel Jatón. “Es una emoción enorme.

Por la tarde el Acciona eléctrico llego hasta la plaza de la capital patrimonial del Aconcagua, Ocasión en la cual los presentes conocieron las características de este automóvil .

Ricardo

Señalar que Ariel Jatón y Acciona: llegaron  a la meta por primera vez un coche eléctrico, en la versión 2017 del Dakar.

“La verdad es que a la tercera iba la vencida, el refrán se hizo verdad. La sensación es muy fuerte. El ser pioneros en la vida es algo que te va marcando y esto no se me va a olvidar nunca”, señalo Jaton.

Fuente DNoticias

Deja un comentario