14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Automóvil que fue robado en Santa María terminó en Putaendo

Más Leídos

Un Mazda cx 5 terminó volcado en calle Juan Rozas al llegar a la intersección con el camino que conduce a Piguchen. El Automóvil había sido robado una hora antes del accidente y los ocupantes se dieron a la fuga.

La noche del sábado un automóvil Mazda cx 5 del 2018 fue robado desde el frontis de un domicilio de la comuna de Santa María. Los delincuentes se dirigieron hasta la comuna de Putaendo y al llegar al cruce con el sector Tres Puentes y el ingreso a la ruta que conduce a Piguchen por calle Juan Rozas, protagonizaron un accidente de tránsito.

El subteniente de Carabineros, Marcelo González, explicó que la denuncia por el robo del vehículo se recibió en Santa María cerca de las 23:00 horas del pasado 20 de octubre. Personal policial acogió el requerimiento y comenzó una coordinación con los demás destacamentos de Aconcagua con la finalidad de dar con el paradero del automóvil.

Ya entrada la medianoche Carabineros de Putaendo recibió la alerta de un volcamiento en el mencionado sector, trasladándose en forma inmediata. Al llegar al lugar verificaron que el automóvil se encontraba completamente volcado, sin ocupantes y aún con las luces y la radio encendida. Otros automovilistas lograron percatarse del vehículo que se encontraba semi atravesado en el camino, evitando impactarlo.

Tras una revisión, efectivos policiales comprobaron que se trataba del vehículo que presentaba encargo por robo en Santa María. Junto con ello iniciaron un rastreo del lugar en busca de los ocupantes, que presuntamente se encontraban malheridos. Posteriormente verificaron que ninguno de ellos llegó hasta un servicio de urgencias en Putaendo o San Felipe.

El automóvil fue entregado a la víctima prácticamente destruido.

Fuente: www.putaendoinforma.com

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones