Baterista de Garras de Amor murió tras accidente de tránsito en San Felipe

1
246
Garras de Amor

El integrante de la conocida banda tropical “Garras de Amor” Juan Rodríguez (38) falleció la madrugada de este domingo al protagonizar un accidente de tránsito en la carretera San Martín a la altura de agrícola Del Monte en la comuna y provincia de San Felipe.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:20 horas e involucró a una Suv marca Nissan y un automóvil marca Suzuki, uno de los cuales traspasó el eje central de calzada.

A consecuencia del violento impacto falleció en el lugar  el músico de Garras de Amor quien guiaba el automóvil Suzuki de color negro,  mientras que el chofer del Nissan resultó con múltiples fracturas de carácter grave, siendo derivado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Según confirmó Carabineros, en ambos vehículos solo viajaban sus conductores, no registrándose más lesionados.

Al lugar de la emergencia concurrieron Unidades de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Felipe y Rinconada, quienes trabajaron conjuntamente para liberar al conductor herido y posteriormente sacar al de la persona fallecida.

Por instrucciones del fiscal de turno de San Felipe se hizo presente la SIAT de Carabineros a fin de establecer las causas de este lamentable accidente que enluta las rutas del valle.

A consecuencia del accidente el tránsito se mantuvo interrumpido por espacio de cuatro horas en ese tramo de la carretera San Martín.

Una colisión frontal contra otro vehículo terminó con la vida de Juan Rodríguez. El otro conductor quedó con heridas graves pero sin riesgo vital

Deja un comentario