Bus se volcó en ruta Putaendo-Cabildo, 12 personas lesionadas

0
266

Dos personas se mantienen con lesiones de gravedad. Vehículos que pasaban por el lugar prestaron ayuda a los afectados.

Un accidente se desarrolló en el sector de la cuesta El Manzano, entre Cabildo y Putaendo, luego de que un bus intercomunal se volcara dejando 12 personas con lesiones de diversa consideración. Una vez ocurrido el siniestro, los conductores testigos del hecho prestaron ayuda hasta la llegada del Samu y los servicios de emergencia.Según informó el personal médico, de las 12 personas lesionadas, solo dos se encuentran de gravedad y 5 con lesiones menores, mientras que los restantes solo tienen heridas menos graves.

Según informó el Jefe de la Tenencia de Carabineros de Putaendo, Subteniente Marcelo González, el conductor y varios pasajeros resultaron heridos, entre ellos una mujer de la tercera edad que debió ser trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios, en Los Andes. El resto de los heridos fueron derivados al Hospital San Antonio, en Putaendo y al Hospital San Camilo, en San Felipe.

El chofer habría perdido el control de la máquina, saliéndose del camino y yendo a parar a una zanja, quedando finalmente semi volcada.

La lugar concurrieron Carabineros de Putaendo y otras dos unidades policiales de Cabildo, así como bomberos de Putaendo y compañías cabildanas. Samu también se hizo presente, reuniéndose hasta cuatro ambulancias en el lugar. Gran despliegue de vehículos y unidades de emergencia.

Deja un comentario