La verdad a diario

Buscan a solitario ladrón acusado de entrar durante la noche a la Municipalidad de San Esteban

58

La madrugada de hoy Carabineros acudió a una llamada que denunciaba la entrada de una persona a la Municipalidad de San Esteban. El sujeto entró a las distintas oficinas de la casa comunal, luego de forzar los accesos posteriores. solitario ladrón

De acuerdo a la información emanada desde el municipio, el solitario antisocial hizo ingreso pasadas las 4 de la madrugada  al edificio consistorial saltando una de las rejas laterales, para luego forzar uno de los accesos posteriores.

Una vez en el interior registró varias dependencias, causando daños en el mobiliario, pero no logrando sustraer especies debido a la activación de la alarma.

Desde la municipalidad se indicó que se ejercerán todas las acciones legales a fin de que el responsable sea finalmente identificado y detenido.

Ricardo

[ También te puede interesar Leer ]: Comisión de la CC se trasladará a Putaendo y Calle Larga para recibir audiencias públicas

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Al mismo tiempo, se reforzarán las medidas de seguridad del edificio a fin de que hechos como este no se vuelvan a repetir,  según informó el sitio Los Andes Online.

Al lugar llegó Carabineros, sin embargo no pudieron dar con el sujeto, por lo que actualmente se encuentran realizando las pericias correspondientes para dar con su paradero. solitario ladrón

La madrugada de hoy Carabineros acudió a una llamada que denunciaba la entrada de una persona a la Municipalidad de San Esteban. El sujeto entró a las distintas oficinas de la casa comunal, luego de forzar los accesos posteriores.

Deja un comentario