14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Con diversos daños quedó un departamento que se quemó en condominio la Viñita

Más Leídos

En el segundo piso del exclusivo edificio, las llamas afectaron las instalaciones, mientras una de las moradoras del inmueble resultó lesionada, tras sufrir quemaduras leves.

Una persona lesionada y daños de consideración fue el saldo de un incendio al interior de un departamento del Condominio La Viñita en la intersección de avenida enrique de la fuente con Pascual Baburizza en la Comuna de Los Andes.

El siniestro que se registró pasado el medio de este sábado, dañó el departamento ubicado en el Segundo Piso del Condominio. Inmueble de propiedad del ex concejal e historiador, Carlos Tapia Canelo.

Vecinos comentaron que la esposa del escritor se encontraba al interior del departamento cuando se registró el incendio, resultando con una quemadura en su brazo, siendo atendida minutos más tarde por personal del SAMU.

Hasta el lugar llegaron diversas unidades de Bomberos de Los Andes quienes atacaron el fuego por los distintos frentes, evitando así unas propagación, asimismo el departamento técnico de bomberos trabaja para tratar de ver el origen del siniestro.

Foto gentileza Aconcaguanews

Fuente: Los Andes Hoy

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones