La verdad a diario

Con gran MasterClass online los Cesfam de Aconcagua celebrarán el Día Mundial de la Salud

A través de la página de Facebook “Red Aconcagua en Movimiento”

Para el jueves 8 de abril desde las 09:00 horas está programada una nueva MasterClass, que contará con la participación de profesores de educación física, nutricionistas, psicólogos, encargados de los programas Elige Vida Sana, Cardiovascular y Promoción de Salud de los distintos Cesfam de la zona, quienes en conjunto están organizando esta instancia para celebrar el Día Mundial de la Salud, a través de la plataforma Facebook “Red Aconcagua en Movimiento”.

El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, con motivo del aniversario de la Organización Mundial de la Salud –OMS– en 1948. Por esta razón, los profesionales del Valle de Aconcagua no han querido dejar pasar por alto esta relevante fecha.

Romina Jeraldino, encargada del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Cordillera Andina, detalló: “La MasterClass se va a realizar el jueves 8 de abril entre las 09:00 y las 10.30. Habrá clases de baile, zumba, aerobox, localizado. Adicionalmente se van a incorporar cápsulas informativas por parte de nutricionistas y psicólogos”.

Ricardo

[ También te puede interesar Leer ]: Tribunal decreta prisión preventiva para delincuente que ingresó a robar al Cesfam Cordillera Andina

La profesora de educación física señaló que la actividad es abierta a toda la comunidad: “solamente basta motivarse, mantener una botella con agua y el desayuno que no debe faltar. También vamos a tener premios, con rondas de preguntas en base a la información proporcionada en las cápsulas informativas mencionadas”.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Ya lo saben, toda la comunidad de las distintas comunas de Aconcagua, de todas las edades, están invitados a conectarse al Facebook “Red Aconcagua en Movimiento” el 8 de abril a las 09:00 horas. La modalidad online no será impedimento para disfrutar de un momento de actividad física y vida sana junto a los profesionales de los cesfam del valle.

Deja un comentario