viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concejal Mario Méndez se mostró preocupado por paro de profesores de Liceo Técnico Amancay

Preocupado por el paro que llevan a cabo los profesores del Colegio Técnico Amancay manifestó el Concejal de Los Andes Mario Méndez. paro de profesores

El paro está relacionado con problemas que presenta el establecimiento educacional en cuanto a infraestructura, lo que llevó a los docentes del establecimiento a movilizarse. Desde el municipio reconocen que a partir del aumento de su matrícula y de la incorporación de programas especiales, dicho establecimiento ha presentado dificultades de espacio como así también deficiencias en sistema de canaletas de aguas lluvia.

“Como Concejal manifiesto mi preocupación a la comunidad toda de Los Andes por este paro que se está llevando a cabo en el Liceo Técnico Amancay, producto de situaciones de deficiencia estructural que tiene y que ha motivado que la comunidad educativa toda se haya manifestado”, sostuvo el Concejal Mario Méndez.

El paro este jueves cumplió seis días. “Yo manifesté mi preocupación a la administración municipal, a la Dirección de Educación Municipal (DAEM), para que me entregaran explicaciones de cuáles son las medidas que se están tomando. Sigue el conflicto. Están negociando para efectos de poder resolver. Se dice que esta situación se va a resolver prontamente y esperemos que así sea”, manifestó el Concejal.

También podrías querer leer: PDI Los Andes Detiene a Imputado por Robo de Especies a  Vehículo en Céntrica Avenida

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Dijo que esto tiene que resolverse a la brevedad por el bienestar de los alumnos. “Es preocupante que no estén en clase y más aún con una situación de infraestructura que debe ser resuelta por la administración”, agregando que “hay recursos para ello y esperemos que se resuelva prontamente esta grave situación que está atravesando el Liceo Amancay de la comuna”, finalizó.

paro de profesores

 

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles