viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Discusión entre vecinos de San Felipe terminó con dos heridos de gravedad

Con dos heridos de gravedad y cuantiosos daños en un inmueble terminó una feroz discusión entre vecinos de la población Pedro de Valdivia en San Felipe.

Según los antecedentes del Ministerio Público, el hecho se registró el sábado cerca de las 19: 10  horas, cuando un sujeto apodado “El Titín” e integrante del clan de los “Gallinas”, habría chocado y derribado el portón de la casa de una vecina con su automóvil Subaru modelo Legacy, color rojo.

A raíz de esta acción se produjo un altercado donde tomaron parte varios vecinos, iniciándose una gresca donde no solo hubo golpes de pies y puños, sino también salieron a relucir elementos contundentes.

Ante la magnitud de la pelea se llamó a Carabineros, concurriendo personal de la Segunda Comisaría quienes al llegar al lugar constataron que la gresca había terminado, pero aún así se entrevistaron con testigos para poder dar con los participantes.

Mientras los uniformados adoptaron el procedimiento fueron llamados desde el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, donde habían ingresado dos personas participantes de la pelea con diversas heridas.

El personal se trasladó hasta el centro asistencial donde se encontraban heridas otras dos personas individualizadas como N.E.F.A., de 30 años y J.Y.H.V., de 25, quedo hospitalizado en la UTI, del hospital San Camilo, ninguno de los cuales registra antecedentes policiales.

También podrías querer leer: Taxista que ingreso a villa 250 años a dejar pasajera, sufrió violento asalto

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

El primero resultó con una herida compleja en el pabellón ocular izquierdo de carácter grave, no obstante quedó detenido y formalizado, donde se le decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima por los 90 días que durará la investigación. Discusión

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles