18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Disputa entre ciudadanos colombianos termina con uno de ellos muerto

Más Leídos

Una disputa entre dos ciudadanos colombianos terminó con la muerte de uno de ellos al recibir un impacto de bala.

El crimen se produjo pasadas las 10 horas al interior de un departamento de la Villa San Alberto donde se encontraba la víctima identificada como el colombiano  Jefferson Hinojosa Cortés, de 35 años,junto a otro sujeto de la misma nacionalidad y un tercer individuo de nacionalidad chilena.

En un momento se produjo un altercado entre ambos, para luego el agresor extraer un arma de fuego y disparar en contra de la víctima, tras lo cual se dio a la fuga.

En tanto le herido fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde se produjo finalmente su deceso cerca de las 14:30 horas mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

Informado el fiscal de turnos dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios cuyos oficiales llevaron adelante las pericias correspondientes, tanto en el hospital, como el lugar donde ocurrió el hecho.

El Jefe de esa unidad policial, Comisario Gino Gutiérrez, precisó que la víctima recibió solo un impacto de bala en el tórax, lesión que finalmente terminó por quitarle la vida.

Añadió que al lugar del hecho concurrió personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso.

Puntualizó que por ahora es materia de investigación poder establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho, si hubo algún tipo de disputa y cuál fue el móvil real de este crimen que nuevamente tiene como partícipes a ciudadanos extranjeros.

“Seguimos en etapa investigativa realizando las indagaciones correspondientes para tener más antecedentes, ya que la víctima recibió un impacto balístico y las circunstancias por el momento son materia de investigación”, afirmó el oficial.

Si bien el homicida se encuentra prófugo, estaría plenamente identificado y su captura sería inminente.

Fuente: www.losandesonline.cl

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones