sábado, enero 23, 2021
Inicio Espectáculo Con dos heridos a bala termina “Discusión” en villa Juan Pablo II...

Con dos heridos a bala termina “Discusión” en villa Juan Pablo II en San Felipe

Supuesta discusión verbal surgida cerca de las 13:00 horas de este lunes en plena vía pública en la villa Juan Pablo II en la ciudad de San Felipe terminó con dos sujetos heridas a bala. Carabineros no descarta que incidente tuvo su origen en posibles rencillas anteriores entre los involucrados.

El Teniente Cesar Bustamante, precisó que Carabineros tomó conocimiento de lo ocurrido en el servicio de urgencia del hospital San Camilo, hasta donde particulares habían trasladado a dos personas lesionadas con armas de fuego.

Por declaraciones de los lesionados, identificados como Iván Fernández Ávila, de 42 años, y Germán Ávila Fritz, de 60 años, la balacera se registró cerca de las 13:00 horas en la intersección de calles Santa Teresa esquina Papa Anastacio en la villa Juan Pablo II.

Los sujetos indicaron a Carabineros que mientras se encontraban en plena vía pública en ese lugar, habrían llegado caminando cuatro sujetos supuestamente desconocidos con los cuales sin supuestamente provocación alguna se habrían enfrascado en una acalorada discusión, extrayendo uno de los desconocidos un arma de fuego corta, efectuando tres disparos contra Ávila Frizt y Fernández Ávila.

A raíz de los disparos Germán Ávila resulto herido en su muslo izquierdo, mientras que Iván Fernández registró una herida en la rodilla y pie izquierdo.

El Teniente Bustamante señaló que los heridos en declaraciones prestada en el mismo hospital no aportaron mayores antecedentes sobre sus agresores; “sosteniendo que no los habían visto nunca.”

Sin embargo, para el Ministerio Público y Carabineros la versión entregada por los dos lesionados no es del todo convincente; “y por lo mismo no se descarta que el incidente haya sido por rencillas anteriores o un eventual ajuste de cuentas entre los dos grupos.”

Por lo mismo el fiscal de turno ordenó distintas diligencias a la SIP de Carabineros con el objetivo de establecer motivos de lo sucedido y lograr la identidad de los cuatro integrantes de grupo que efectuó los disparos.

Fuente: www.elaconcagua.cl

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Mineduc entrega más de $182 millones para que colegios de las provincias de Los Andes y San Felipe adecúen su infraestructura para retorno a...

Seis establecimientos educacionales del valle de Aconcagua se adjudicaron  fondos del programa “Yo confío en mi Escuela”, iniciativa que busca entregar recursos  para realizar intervenciones en...

Junto a vecinos y vecinas de Camino Internacional, Christian Ortega lanzó su campaña a la alcaldía de San Esteban

Junto a vecinos, vecinas y dirigentes de Camino Internacional, Christian Ortega Villagras lanzó oficialmente su campaña a la alcaldía de la comuna de San...

Conductor de automóvil muere al colisionar frontalmente con un camión en el by pass de la autopista Los Libertadores

Completamente desintegrado quedó un automóvil que la noche del miércoles colisionó de manera frontal con un camión de transporte internacional en el by pass...

Serviu culmina habilitación de semáforos en nueva avenida Hermanos Carrera Norte

Durante la jornada de ayer jueves se dio inicio a la puesta en marcha de la semaforización en la intersección de las avenidas Yungay...