Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

El novedoso recorrido virtual por las plantas productivas de Cristalerías Chile

Un espacio digital en 360° es la experiencia que ofrece la compañía para dar a conocer los detalles del proceso de creación de botellas y envases.

La relación con los distintos grupos de interés y público en general es uno de los elementos importantes dentro de la Estrategia de Sostenibilidad al 2030 de Cristalerías Chile. Por lo mismo, y con la finalidad de atender la demanda más masiva de quienes desean conocer más a fondo su proceso productivo, la compañía ha desarrollado una serie de recorridos virtuales en 360° de sus Plantas de Llay Llay y Padre Hurtado.

Esta novedosa modalidad es parte del Programa de Visitas que ya tiene Cristalerías Chile y busca difundir de forma digital las diferentes zonas de la producción de envases, incluyendo tratamiento del vidrio reciclado y área de procesos gráficos. En el mismo espacio los usuarios encontrarán información general de la compañía.

“Este tour 360° permitirá descubrir de manera remota cómo se realiza la elaboración de nuestros envases, profundizando en las distintas paradas que se realizan en nuestra modalidad presencial para entregar información que va desde la recepción de la materia prima hasta el embalaje, así como también concerniente a nuestra gestión medioambiental”, indicó Gabriela Arias, encargada de relaciones con la comunidad de Cristalerías Chile, quien invita a visitar este espacio alojado en el portal web de la empresa: http://visitastecnicas.cristalchile.cl/opensupport_visitastecnicas).

- Publicidad -

El recorrido profundiza además en el proceso productivo a través de un gráfico interactivo, el que brinda información de cada fase de la fabricación y de la gestión de los impactos ambientales relacionados con la gestión energética, el ruido, las emisiones atmosféricas, el consumo de agua, y la gestión de residuos; así como metas asociadas a cada tema en el marco de la Estrategia de Sostenibilidad que busca posicionar al vidrio como el más sustentable del mercado. Por otra parte, los usuarios podrán agendar una visita presencial desde el portal con disponibilidad a partir del próximo año.

También podrías querer leer: PDI captura a prófugo por homicidio frustrado ocurrido en Llay-Llay

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

De esta forma, Cristalerías Chile sigue trabajando bajo su propósito organizacional de Crear envases que cuidan la vida, para acercar sus labores a las comunidades y demás grupos con los que se relaciona.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: El novedoso recorrido virtual por las plantas productivas de Cristalerías Chile […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.