13.3 C
Los Andes
sábado, 25 septiembre 2021

En prisión preventiva queda pareja acusada de robar restaurante en Llay Llay: dueño fue maniatado

Más Leídos

En prisión preventiva quedaron dos personas por el delito de robo a un restaurante en Llay Llay, región de Valparaíso. El Ministerio Público fijó un plazo de investigación de 60 días.

Ingresaron durante la madrugada. Su propósito: robar el restaurante “Florida” ubicado en la comuna de Llay Llay. Acción que concluyeron de manera exitosa en una primera instancia pero que posteriormente fue truncada por Carabineros, quienes detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer que mantenían en su poder las especies sustraídas desde este recinto.

[ También te puede interesar Leer ]: PDI Los Andes detuvo a dos antisociales que entraron a robar a una casa en la comuna de Santa María

Ambos habrían ingresado de manera violenta a dicho local donde intimidaron con un arma cortopunzante al dueño del recinto. Lo maniataron para cometer el ilícito que incluyó el robo de dinero en efectivo.

La víctima, tras la huida de ambas personas, logró ponerse en contacto con Carabineros, quienes tras los antecedentes entregados lograron la detención y recuperación todo lo sustraído.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

Así lo indicó el fiscal de San Felipe, Rodrigo Zapata, quien agregó que tras el control respectivo los imputados quedaron en prisión preventiva.

Los imputados mantenían antecedentes previos y debido al riesgo de fuga de ambos se optó por la medida cautelar antes indicada por el fiscal.

Además, el plazo de investigación fijado por el Ministerio Público fue de 60 días.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones