La verdad a diario

En prisión preventiva quedan delincuentes que asaltaron a menores en el Parque Urbano

23

En prisión preventiva quedaron los dos delincuentes que asaltaron a un grupo de menores de edad en el parque urbano Ambrosio O’Higgins utilizando para ello armas a fogueo.

En la audiencia de formalización de los imputados A.W.T.V. (19) y M.I.S.Z. (20) el fiscal Alberto Gertosio Páez les imputó los delitos de robo con intimidación y portar elementos para cometer delitos en el caso de las armas de fantasía.

En la audiencia además se dio cuenta de al menos otros tres hechos de similares características que habrían perpetrado los antisociales en el curso de unos pocos días.

[ También te puede interesar Leer ]: Padre de bebé que dio positivo a Delta de covid-19, tras viaje por asistir a una conferencia religiosa en EEUU postula al Congreso por la UDI.

Ricardo

El modus operandi era acercarse a menores o jóvenes que estaban en el parque para luego intimidarlos y arrebatarles sus especies de valor, principalmente celulares y dinero.

En el atraco de los menores en el parque urbano los dos maleantes fueron plenamente reconocidos por las víctimas, ya que incluso uno de ellos se jactó del hecho en redes sociales.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Ante la solicitud de prisión preventiva hecho por el fiscal, la Magistrado Valeria Crosa tomó en cuenta la multiplicidad de delitos que habían cometido, la gravedad de los mismos y el hecho que ambos tienen prontuario, razón por la cual decretó su ingreso al centro de cumplimiento penitenciario de Los Andes por los tres meses que durará la investigación según señalo el portal de noticias Los Andes on Line.

Deja un comentario