18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

En San Esteban es detenido sujeto que presentaba orden de arresto por maltrato habitual a su ex pareja

Más Leídos

Oficiales de la Brigada de Investigación (Bicrim) de la PDI de Los Andes en conjunto con sus pares de la Bicrim de San Miguel lograron la detención en la comuna de San Esteban de un sujeto de 33 años quien era buscado por la justicia por el delito de maltrato habitual en contra de su ex pareja.

En virtud de una orden verbal emanada del 11º Juzgado de Garantía de Santiago,  se llevó a cabo un allanamiento en la casa del imputado identificado como G.A.E.L., donde junto a lograr su arresto fueron incautados dos teléfonos celulares, dos notebook y una pistola a fogueo, todos elementos usados para concretar las amenazas en contra de su ex pareja.

Según informó la policía, este sujeto mantenía causas vigentes por los delitos de amenazas y maltrato en contexto de la ley de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde una vez que se controló la legalidad de la detención quedó detenido como imputado en tránsito para ser llevado a comparecer al 11º Juzgado de Garantía de Santiago.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones