8.1 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Encuentran muerto a obrero que confesó haber abusado sexualmente de niña de 8 años

Más Leídos

El obrero que confesó haber abusado sexualmente de una niña de 8 años mientras realizaba una ampliación en la casa de la víctima fue encontrado muerto el sábado recién pasado en Calle Larga, región de Valparaíso.

El hallazgo lo realizaron familiares del maestro de la construcción -identificado con las iniciales J.E,E.E., 61 años-, en el sector de carro Patagual 1, según consigna Los Andes Online.

De acuerdo a la PDI, el deceso correspondería a un suicidio, motivado aparentemente por los cargos que debió enfrentar el hombre tras haber confesado haber abusado de la menor.

“Toda la investigación nos está señalando que esta persona atenta contra su vida por este estado de depresión endógena que se estaba generando, vinculado a esta situación judicial”, indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la policía civil, Gino Gutiérrez.

En efecto, según detalló el detective, al hombre se le encontró una nota donde explicaba los motivos del suicidio, además de dinero para costear parte de su funeral.

Los hechos

El pasado miércoles, el hombre fue formalizado por abuso sexual y lesiones menos graves, tras haber confesado el ultraje a la hija de la dueña de la casa donde trabajaba.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones