18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Equipos de La Calera y San Felipe clasifican a final local de Campeonato 7X7 Caja Los Andes

Más Leídos

Los equipos Sodimac de San Felipe y La Juve de La Calera resultaron ganadores de la primera jornada del Campeonato 7×7 Caja Los Andes en la quinta región.

La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

“Fue una buena jornada en la quinta interior, jugando en paralelo en La Calera y en San Felipe, los equipos de buen nivel y todos con mucho entusiasmo (…) Estaremos durante todo el fin de semana recorriendo la región, viernes en Quilpué y Los Andes, sábado en Viña del Mar y terminamos la primera fase en Valparaíso, el domingo.  Mientras que el martes estaremos en San Antonio”, relata Alex Díaz, productor de Campeonato 7×7 Caja Los Andes.

En tanto, agrega, “el miércoles 10 se juega la final local, donde quienes resultan ganadores pasan a la final regional que se jugará el viernes 12 en Viña del Mar”.

Quienes resulten ganadores de la región conquistan un cupo directo a la gran final que se realizará en el Estadio Bicentenario en Santiago el próximo 22 de diciembre.

Inscripciones abiertas para siguientes fechas.

Las inscripciones tienen un valor por equipos es de $50 mil se encuentran abiertas en el sitio  www.cajalosandes.cl, pueden jugar equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Cada institución puede sumar hasta un máximo de tres equipos por ciudad.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones