viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gran proliferación de supuestos cuidadores de autos, en la comuna de San Felipe.

Durante el período de la actual gobierno comunal en la comuna de San Felipe, han proliferado significativamente los supuestos cuidadores de autos, quienes se toman las calles de la ciudad cobrando a los automovilista una propina por cuidad su vehículo.

El problema, es que cuando algunos automovilistas retornan a sus vehículos, lo encuentran con los vidrios quebrados y saqueados en su interior.

Así le ocurrió a una vecina de la comuna de San Esteban, quien en vísperas de navidad, estacionó su vehículo en calle Condell, entre Coimas y Portus, en la ciudad de San Felipe. Se le acercó un supuesto cuidador y le cobró anticipadamente. Ella y sus hijas fueron a efectuar sus trámites, y cuando volvieron, su vehículo tenía reventado sus ventanas y le habían robado los regalos para navidad y por supuesto, la radio. El cuidador en ese momento, no se encontró por ningún lado.

Pero, el hombrecillo, continúa cada día, de lunes a sábado en el mismo sector.

También, de la noche a la mañana, apareció un hombre de buena voluntad en calle San Martín, entre Salinas y Traslaviña, y ahora, se suma, el cuidador de autos del supermercado Santa Isabel, ubicado en calle Toromasote con Merced, quien amplió su radio de cuidado por Toromasote desde Prat hasta Freire, poniendo conos de emergencia para después arrendar el espacio por unas propinas.

 

También podrías querer leer:Municipalidad de San Esteban anunció subsidio en la venta de gas para las familias vulnerables

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Para la ciudadanía es desagradable la presencia de estas personas, ya que si no les das propina, pueden dañar tu vehículo.

Al parecer, la I. Municipalidad de San Felipe hace la vista gorda, frente a esta situación, que en vez de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la deprime cada día más. cuidadores de autos

 

Davis Bahamonde

Ciudadano.

Related Articles

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles