Hombre de 64 años murió tras ser atacado por sus propios perros en San Esteban

0
98
perros
Fotografía en contexto

Un hombre de 64 años de murió este jueves tras ser atacado por sus propios perros al interior de su vivienda en la comuna de San Esteban.

Se trata de dos perros mestizos de gran tamaño que en circunstancias que deberán ser investigadas atacaron al hombre, dejándolo con diversas heridas.

Pese a lograr ser trasladado por familiares al servicio de urgencias del Hospital de Los Andes, falleció en el recinto debido a la gravedad de las lesiones..

También puedes leer: Llamado a Carabineros permitió evitar un Femicidio en la comuna de San Esteban

El capitán Hector Haze de la 3º comisaría de Los Andes comentó que no hay un motivo claro del ataque de los caninos contra la víctima, hombre que vivía solo y que recibió el auxilio de sus vecinos, sin lograr salvarle la vida.

Respecto a los animales, el capitán indicó que se tomó contacto con una ONG animalista, la Brigada de Homicidios y la Bidema de la PDI para custodiar a los perros, que serán retirados durante esta jornada.

El perímetro de donde fueron encerrados los animales fue custodiado para impedir que otras personas realizaran acciones en contra de los perros y evitar nuevos ataques.

De lo acontecido y sus consecuencias se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que Carabineros de San Esteban adoptara el procedimiento policial correspondiente y resguardara el sitio el suceso que en este caso es el domicilio, junto con disponer la concurrencia hasta el hospital de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes para las diligencias respectivas.

Después del trabajo policial, el cuerpo del malogrado vecino de San Esteban fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML) y trasladado hasta sus dependencias en San Felipe para la posterior autopsia que determinará la causa precisa de su muerte.

Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante, pincha aquí 

Deja un comentario