Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Intentó acuchillar y estrangular a su pareja porque le dijo que no siguiera tomando

Un hombre identificado con las iniciales J.C.F.P., de 61 años, con domicilio en la Villa Bicentenario de la comuna de Llay Llay al intentar dar muerte a su pareja primero atacándola con un cuchillo y luego tratando de estrangularla. tomando

Habían llegado después de participar de un paso familiar, dirigiéndose el imputado a la cocina donde continúo ingiriendo bebidas alcohólicas.

La Victima de 51 años de edad, le dijo que parara de tomar, lo que al parecer molestó al hombre quien tomó un cuchillo cocinero y fue hasta el living donde se abalanzó sobre su pareja con la intención de apuñalarla, pero esta logró tomarle la mano y hacer que botara el cuchillo.

- Publicidad -

Luego el imputado la tomó del pelo y la tiró al piso, para finalmente poner sus manos en el cuello y comenzar a estrangularla.

La víctima logró zafarse y arrastrarse hasta la puerta principal del inmueble donde comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Vecinos acudieron a socorrerla y llamaron a Carabineros, concurriendo personal de la Subcomisaría quienes arrestaron al agresor sin que opusiera resistencia.

No obstante, cuando iba a ser subido al carro policial termino amenazando de muerte al hijo de la mujer.

Por instrucciones del fiscal de turno Julio Palacios el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

En la audiencia fue formalizado por los delitos de amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Por carecer de antecedentes penales accedió a una suspensión condicional del procedimiento debiendo para ello consentir la incautación y destrucción del cuchillo, además de fijar un domicilio e informar de cualquier cambio de este.

También podrías querer leer: Se mantendrán los cortes de agua en Los Andes y Calle Larga

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Adicionalmente tendrá prohibido acercarse a la víctima durante ese mismo período de tiempo y en caso que no cumpla la causa será reabierta. tomando

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Intentó acuchillar y estrangular a su pareja porque le dijo que no siguiera tomando […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.