Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Llay Llay celebró gran fiesta de navidad para los niños

Con una asistencia masiva de familias y un enorme despliegue de funcionarios municipales la comuna de Llay Llay celebró su tradicional Fiesta Comunal de Navidad.

El pasado sábado 16 de diciembre más de 3.000 niños llegaron acompañados por sus familias al estadio municipal de Llay Llay a la celebración de la Fiesta Comunal de Navidad, actividad enfocada en los niños y niñas de la comuna.
Con transporte público gratuito para los sectores rurales y un despliegue de más de 200 funcionarios municipales liderados por el alcalde Edgardo González se llevó a cabo la tradicional entrega de juguetes de navidad, actividad organizada por la Municipalidad de Llay Llay que beneficia a más de 2.000 familias de todos los sectores de la comuna.

Durante todo el mes de noviembre la Municipalidad llevó a cabo la inscripción de más de 3.000 niños y niñas con edades que variaban entre los 0 y los 12 años. Mediante una tarjeta de inscripción entregada por la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO) los niños tenían acceso a canjear juguetes y una colación el día de la fiesta, la que además contó con una serie de actividades gratuitas en la cancha del Estadio, entre las que destacaron la presencia de juegos inflables, pinta caritas, globos, baile entretenido, un espectáculo de magia y la participación del cuerpo de bomberos de Llay Llay, quienes improvisaron una fiesta de agua navideña para los más pequeños.

El alcalde Edgardo González Arancibia se mostró satisfecho con el éxito de la fiesta, destacando el compromiso de los funcionarios municipales y de los voluntarios que hicieron posible la entretenida jornada familiar, “Me siento tremendamente feliz de ver a familias completas reunidas, disfrutando una fiesta que este año se extendió a niños y niñas de hasta los 12 años de edad, la cual busca rescatar ese sentimiento de unión y alegría en comunidad en Navidad. Además, quiero destacar el gran trabajo realizado por nuestros funcionarios municipales y los voluntarios de la Parroquia San Ignacio de Loyola, quienes lograron plasmar en esta actividad todo el amor que sentimos por nuestra comuna y nuestra gente”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.