25.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Llay Llay: Construcción de nuevas instalaciones para la cancha de Población Chorrillos

Más Leídos

Complejo deportivo de sector 9 de la comuna de Llay Llay contará con instalaciones sanitarias.

El proyecto apunta a la creación de un recinto deportivo equipado que permitirá la realización de diversas actividades deportivas en el sector.

La tarde del día miércoles 3 de enero el Alcalde de Llay Llay Edgardo González Arancibia se reunió con dirigentes vecinales y deportivos del Sector 9, a quienes dio a conocer la adjudicación de fondos para un proyecto que permitirá la construcción de nuevas instalaciones para la cancha de Población Chorrillos, ubicada en el sector.

El proyecto financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) que contempla una inversión que asciende a los 60 millones de pesos, permitirá la construcción de camarines y baños en el espacio deportivo, abarcando una superficie total de 85,57 m2. Mejoras estructurales que apuntan a la creación de un recinto equipado que permitirá la realización de diversas actividades deportivas en el sector.

En la actualidad el recinto solamente cuenta con el espacio físico y una cancha de pasto natural, por lo que este proyecto permitirá entre otras cosas, apoyar el trabajo de las distintas organizaciones deportivas de la zona, entre las que destacan el Club Deportivo Estrella de Prat y la Escuela de Fútbol Estrellas de Llay Llay del Sector 9.

Al respecto el Alcalde Edgardo González se mostró complacido por el resultado de esta adjudicación, “Me siento contento y emocionado por el logro que hoy estamos oficializando e informando a los dirigentes de clubes deportivos y escuelas de fútbol, así como también al concejal Miguel Cisterna. Este proyecto respalda el trabajo que hacen los dirigentes, vecinos y vecinas del sector, quienes buscan entregar valores y formar a nuestros jóvenes a través del deporte. Este es un logro tremendamente significativo porque ha sido producto del trabajo colectivo que llevamos a cabo en conjunto con los distintos actores del sector” concluyó el edil.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones