Motociclista británico muere al colisionar contra un camión en la autopista Los Libertadores

0
168
Britanico

Un ciudadano británico murió la tarde de este viernes al colisionar la moto en que se desplazaba contra un camión en la autopista Los Libertadores.

De acuerdo a los antecedentes recogidos en el lugar por Los Andes Online, el accidente se produjo aproximadamente a las 15:10 horas, en circunstancias que la moto guidada por el británico se desplazaba de sur a norte, haciendo ingreso al valle de Aconcagua y al enfrentar un curva existente en el kilómetro 56,1 perdió el control y traspasó el eje central de calzada impactando violentamente al camión con patente argentina  perteneciente a la empresa de transportes Claudio Pascuale.

A consecuencia del violento impacto el motorista británico falleció de manera instantánea en el lugar, mientras que el conductor del camión salvó ileso.

La víctima fatal fue identificada como  Antony Preston Rodick, de 74 años, quien viajaba solo en la motocicleta.

Al lugar de la emergencia concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, SAMU y Carabineros de Calle Larga y Rinconada.

Constatado su fallecimiento se informó del hecho al fiscal de turno Jorge Alfaro quien dispuso la concurrencia de la SIAT para realizar peritajes

El tránsito por la autopista no se vio interrumpido, no obstante que se habilitó solo una pista en dirección a Santiago.


También podrías querer leer: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? La Columna de Citadini

Deja un comentario