18 C
Los Andes
viernes, julio 23, 2021

Organización “Createmu” realizará actividades recreativas este verano en Catemu

Más Leídos

La primera de ellas será una cicletada organizada para el 16 de enero

CATEMU.- Javier Berríos tiene 28 años y es profesor de educación física. Vive en el centro de Catemu y junto a su colega Sebastián Torres decidieron armar una organización llamada “Createmu”, a fin de incentivar la actividad física y recreativa como también activar los polos turísticos en la comuna.

[ También te puede interesar Leer ]:En San Felipe y en San Antonio detectan masivas fiestas clandestinas: en una parcela habían más de 100 personas

“Buscamos fomentar la práctica de actividad física a través de la organización de actividades recreativas y la promoción de rutas o lugares para su desarrollo. Queremos tener una comunidad físicamente activa e ir incorporando hábitos promotores de la salud, para que puedan disfrutar de las bondades que tenemos en la misma comuna”, explicó este joven profesor catemino.

Para lograr sus objetivos, esta dupla de amigos ya comenzó a planear cuáles serán las primeras actividades que realizarán. Eso sí, siempre atentos a la contingencia producto de la pandemia del Covid-19.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

“Una de nuestras primeras actividades será una cicletada que se realizará el 16 de enero. Partiremos en Catemu y nos dirigiremos a La Redonda, donde tendremos puntos de hidratación y colaciones. Para la actividad estaremos tomando todos los resguardos sanitarios necesarios para tener una actividad segura”, aseguró.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones