La verdad a diario

Padre e hijo resultan heridos por perdigones al interior de su domicilio en villa El Señorial

Un confuso incidente se produjo la tarde de este lunes en un pasaje de la villa El Señorial de San Felipe, donde dos personas, padre e hijo, resultaron heridas por perdigones al interior de su domicilio.

El hecho se produjo pasadas las 16 horas en el pasaje Manuel Caballero N°2197 de la mencionada Villa, cuando sujetos llegaron hasta las afueras del domicilio en un automóvil, disparan hacia el interior de este, al parecer con una escopeta, hiriendo a dos personas, el dueño de casa de 60 años y su hijo de 21, quienes se encontraban a esa hora en el domicilio.

“Las víctimas sienten que llega al exterior un automóvil color gris, con tres a cuatro personas al interior, los que se bajan y desde el exterior efectúan un disparo hacia el interior de la casa”, señaló el teniente Cesar Bustamante, oficial de la Segunda comisaria de Carabineros de San Felipe.

Tras efectuar el disparo, los sujetos huyeron del lugar en el mismo automóvil, siendo las víctimas traslados por un equipo del SAMU hasta el hospital San Camilo para recibir atención médica.

Ricardo

Los heridos fueron diagnosticados con lesiones menos graves. El padre, con una herida de perdigón en el dorso derecho, el joven en tanto resultó con heridas de perdigones en la espalda y parte posterior de la cabeza.

“El origen del hecho no está claro, está siendo investigado, ya que las víctimas desconocen cualquier tipo de antecedentes del porqué podría haberse producido”, agregó el oficial.

Personal de la segunda comisaría y personal de la SIP trabaja para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque armado.

Fuente: www.aconcaguadigital.cl

Deja un comentario