13.4 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Pavimentarán dos calles de San Esteban que le cambiarán la vida a 1.500 familias

Más Leídos

Felices se mostraron los vecinos de las calles Severo Vargas y Los Olivos Poniente, de la comuna de San Esteban, al participar en la ceremonia de colocación de la primera piedra, que en un plazo de un año concluirá con la pavimentación de esas arterias, que conforman un circuito rural.

Allí viven 1.500 familias que sufren con el polvo, el barro, el desborde de canales de regadío y la imposibilidad de que transiten colectivos y taxis por la mala calidad de las vías.

El intendente regional Gabriel Aldoney junto al alcalde René Mardones participaron en la ceremonia en que se oficializó el inició de las obras para un trazado de casi mil metros lineales.

A través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional se asignaron alrededor de mil 600 millones de pesos.

En esta oportunidad, el intendente firmó los convenios mandato que permitirán la ejecución de seis proyectos financiados por el Gobierno Regional, por un total de 625 millones de pesos, que considera entre otros, la reposición del sistema de agua potable en la Población Araduenga, la adquisición de un camión alza hombre, una retroexcavadora, un camión multipropósito y un carrobomba, además de tres sillones dentales para el Departamento de Salud.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones