14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Pdi detiene a mujer por homicidio de su hermano en San Felipe

Más Leídos

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Andes detuvieron a una mujer de 37 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego, hecho criminal perpetrado en contra de su hermano durante la tarde de ayer, en la Población Encon de San Felipe.

Según los antecedentes de esta investigación, la víctima L.G.A.R. (34) acudió al domicilio de la imputada C.D.A.R. de 37 años, en los departamentos de Encon en la comuna de San Felipe, quien se encontraba de cumpleaños y con la cual mantenía rencillas anteriores, comenzado una discusión en el lugar y extrayendo un arma desde sus vestimentas, la que tras forcejeos de la pelea es tomada por la mujer quien percuta dos disparos, uno en una pierna y el otro en el estómago que posteriormente le causan la muerte al hombre.

La PDI concurrió hasta sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes tras un importante trabajo científico técnico, que incluyó toma de declaraciones, recolección de evidencias y otras diligencias investigativas, lograron establecer autoría de la imputada en el crimen investigado.

La antisocial, quien estaba plenamente identificada, luego de deambular por la ciudad se entrega ante personal policial en la 2° Comisaria de Carabineros de la ciudad, ante lo cual el fiscal establece que la PDI tomara el procedimiento.

En tanto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, expresó que la declaración de la mujer coincide con los antecedentes que ellos tenían, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones