Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Pianista de Aconcagua Sebastian Gesser estrenó nuevo disco de composiciones originales

La placa ya está disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Músic y otras plataformas de distribución musical

Desde este 14 de julio se encuentra disponible en las principales plataformas de distribución musical, el nuevo disco del pianista de Aconcagua, Sebastian Gesser, que incluye 8 canciones de su repertorio original.

La placa se llama “Historias en Piano” y reúne canciones que el músico había compuesto hace unos años, junto a estrenos inéditos como la Sonata de Prados y Soles, además del primer single titulado “Black Suite”, donde ritmos contemporáneos, voces y flautas, acompañan los arpegios del piano.

Esta producción -que puede escucharse en Spotify, Apple Music, Amazon Music, y otras conocidas plataformas musicales-, se suma a los singles cover que Sebastian Gesser había lanzado anteriormente, entre los que se encuentran canciones de diversos estilos como por ejemplo “Puerto Montt” de los Iracundos, o “Arthur´s Theme” de Christopher Cross.

- Publicidad -

El tracklist de estas “Historias en Piano” incluye “Black Suite”, “Alma Inquieta”, “El Aroma de Tu Alma”, “Al Compás de Nicolás”, “Sueños de Catalina”, “Sonata de Prados y Soles”, “Connection” y una versión solo piano de “El Aroma de Tu Alma”.

Finalmente, el músico comentó que el tema “Connection”, es una composición en conjunto con los músicos chilenos, Luis Bravo (SYNCRO) y Pablo Rasoli, que describe lo que vivieron desde el 2003, cuando se encontraron haciendo música que era difundida en la parrilla instrumental que tenía -en ese entonces-, radio El Conquistador FM.

También podrías querer leer: Carabineros alumnos de la escuela de formación Los Andes brindan apoyo a refugiados que esperan la apertura del paso Los Libertadores

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Deja un comentario