13.4 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

PPD pidió al ex diputado Marco Antonio Núñez congelar su militancia

Más Leídos

A través de una declaración pública, el PPD dio a conocer que solicitó al ex diputado de ese partido y, ex presidente de la Cámara Baja, Marco Antonio Núñez, suspender su militancia en la colectividad.

Ello, luego de que se conoció una denuncia presentada por una mujer que tuvo una relación amorosa con el ex parlamentario y quien aseguró que el ex diputado publicó fotos íntimas suyas sin su consentimiento.

«Hemos rápidamente puesto los antecedentes del caso ante el Tribunal Supremo, pidiéndole la máxima celeridad para resolver esta acusación y, en el caso de existir responsabilidades, aplicar el rigor de nuestra justicia» dijo el PPD.

La colectividad además sostuvo que «como partido mantenemos nuestra política de tolerancia cero a cualquier conducta reñida con la moral y la ética» e informó que «hemos solicitado a Marco Antonio Núñez congelar su militancia por el tiempo que dure la investigación y a entregar los antecedentes necesarios que logren el esclarecimiento de la denuncia presentada».

A través de un comunicado, Marco Antonio Núñez dijo que «no he participado jamás en la exposición indebida de fotografías de ninguna persona por redes sociales, ni por ningún medio.

Mi vida da testimonio de mi absoluto respeto a las mujeres, a la intimidad y a la honra de las personas».

El ex parlamentario dijo además que «estoy en condiciones de demostrar ante cualquier Tribunal mi absoluta inocencia, ya que no he participado en ninguno de los actos que se me quieren atribuir.

Me defenderé, y agradezco enormemente a los medios que han querido escuchar mi versión y sostener mi presunción de inocencia».

«Estoy muy afectado por esta injusta acusación y me concentraré en mi defensa judicial y ante el Tribunal Supremo de mi partido» dijo Núñez.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones