La verdad a diario

[tdc_zone type = «tdc_content»]

[td_block_text_with_title]

“Somos un medio de comunicación independiente, que desde 2016 circula en Aconcagua al servicio de la comunidad. Buscamos ser un aporte a la información, el debate y la problemática que atañe a Aconcagua, a través de una línea editorial pluralista y auténticamente regional a fin de alimentar ciudadanos opinantes y comprometidos.

Nuestra visión es ser líderes en el campo noticioso local, generando espacios de reflexión como medio influyente contribuyendo al desarrollo pleno de Aconcagua con el firme propósito de obtener una fiel audiencia en términos de lectores y avisadores”.

Los principios editoriales que rigen a Diario Electrónico Aconcagua al Día son la independencia, el pluralismo, el respeto y la apreciación positiva de la diversidad, la promoción de los derechos humanos y civiles, la fiscalización de los poderes establecidos y el diálogo ciudadano con o a través de los medios.

Ricardo

Creemos firmemente que un medio de comunicación creíble y validado socialmente constituye un aspecto fundamental para potenciar la democracia, la libertad de expresión y la buena convivencia social convirtiéndose en un aporte concreto al territorio. 

Director y Representante Legal:

John Ríos Suma de Villa

Comité Editorial

John Ríos Suma de Villa

María Collante Díaz

Ramon Alfaro Valverde

Reporteros

Provincia Los Andes

Sebastián Veas Collante

Provincia San Felipe

Enrique Puga Araya

 

 

[/ td_block_text_with_title] [td_block_archives limit = «36» item_horiz_align = «content-horiz-left» block_template_id = «» inline = «yes» custom_title = «Respaldo últimos 36 meses»] [/ vc_column] [/ vc_row_zone] [/ tdc_column] [/ vc_row_zone]