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Reportan intermitencias en sistemas de BancoEstado que han dificultado atención online y con la posibilidad de girar hasta $100 mil en forma presencial.

Desde el banco comunicaron que estaban trabajando para resolver a la brevedad la intermitencia en sus sistemas, dejando a miles sin los recursos necesarios para estos días feriados.

Desde pasado el mediodía de este jueves los usuarios reportaron que al acudir de forma presencial a las sucursales de BancoEstado no pudieron realizar algunos trámites. También notificaron problemas en la aplicación móvil y sitio web.

Mayormente, los reclamos fueron de personas que acudieron a cobrar sus pensiones.

Desde el banco indicaron que se encontraban resolviendo una intermitencia de sus sistemas.

A través de Twitter, otros usuarios señalaron fallas en la aplicación móvil, lo que les impidió realizar transferencias. Mediante esa vía el banco respondió entregando respuestas y resolviendo dudas.

El sitio web en tanto -y según pudo corroborar nuestro medio- también se encontraba operando con intermitencias.

Desde BancoEstado remarcaron que estaban trabajando para resolver la situación lo antes posible. Luego, cerca de las 15:00 horas, informaron que habían arreglado las intermitencias.

En tanto en San Felipe, durante la tarde en serviestado a todos los que querían hacer retiros, se les informaba arbitrariamente que podían retirar hasta 100 mil pesos, con toda la carga negativa que eso implica, después de la larga espera, que les cobren dos veces, por hacer el giro en su mayoría, pensiones que todos sabemos lo baja que son.

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BancoEstado como empresa, y empresa del estado, no se pone en el lugar de los miles de pensionados que no pudieron retirar sus jubilaciones, una mujer de la tercera edad, le suplicaba a cajera de serviestado en San Felipe, que le diera lo que le corresponde de jubilación ya que debía pagar el arriendo de su casa y la indolencia de los ejecutivos del banco, la señora se retiró muy emproblemada.

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