viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roban más de $ 3 millones en dinero y joyas desde la casa del alcalde de Calle Larga

Un botín aproximado a los 3,5 millones de pesos en dinero en efectivo y joyas se llevaron delincuentes que ingresaron a robar a la casa del alcalde de Calle Larga Nelson Venegas ubicada en el sector de Pocuro.

La información fue confirmada por el Jefe de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes, Comisario Germán López, quien manifestó que el robo se produjo mientras el alcalde se encontraba de vacaciones en el sur del país.

Añadió que la denuncia fue presentada por un familiar de la autoridad que tenía a cargo el inmueble durante su ausencia, “ pero hubo un lapso de 20 horas en que no había nadie”.

El oficial precisó que el inmueble se ubica en condominio de un sector rural de Pocuro, por lo que no contaba con cámaras ni tampoco otras medidas de seguridad especiales, “ no obstante nos encontramos trabajando con un equipo de esta brigada en buscar algunas pistas y si algún vecino vio a algún sujeto extraño o algo que nos pueda aportar puede llamarnos al fono 134 o acudir directamente a nuestra brigada”.

El Comisario López dijo que están a la espera de los resultados de las pericias que llevaron adelante los oficiales del Departamento de Asesoría Técnica.

Aprovechando que la autoridad se encontraba de vacaciones los antisociales ingresaron al inmueble ubicado en el sector de Pocuro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles