San Marcos de Arica y Unión San Felipe empataron en un pálido partido

0
279
Unión San Felipe

0-0 terminó el encuentro entre ambos equipos, que desaprovecharon una buena oportunidad para cumplir sus objetivos. Con el triunfo San Marcos se metía de lleno en la lucha por el título, mientras que Unión San Felipe se escapaba de la zona de descenso.

Un mediocre partido se vivió en el Carlos Dittborn de Arica por la octava fecha de la Primera B. Y es que San Marcos empató 0-0 frente a Unión San Felipe, desaprovechando una buena oportunidad para meterse en la lucha por el título.

Escasas llegadas tuvieron ambos equipos durante el encuentro, firmando así un empate que no le sirve a ninguno. A parte del despilfarro de San Marcos, que con un triunfo quedaba a una unidad del puntero Unión La Calera, la visita necesitaba los tres puntos para arrancar de la zona de descenso, ya que actualmente figura 14° con sólo 7 puntos.

De hecho, los del Valle del Aconcagua casi se quedaron con la victoria pero Ricardo González falló una opción clara cerca del final del compromiso.

La próxima fecha será clave para el conjunto de la región de Arica y Parinacota, esto porque el 1 de octubre enfrentarán de visita a Copiapó, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 16 unidades. Un triunfo lo metería de lleno en la lucha. Por su parte, Unión San Felipe tendrá un difícil compromiso al recibir a Coquimbo, que se encuentra posicionado en la zona alta de la tabla.

Deja un comentario