Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Santa María: Discutía con su pareja y termino preso por trafico de drogas

Carabineros de Santa María el lunes a las 9 de la mañana aproximadamente recibieron un llamado que en la calle Los avellanos en la Población Héroes de Santa María, habría problemas de violencia intrafamiliar

Al llegar Carabineros al lugar y autorizado por ambos ingresaron al domicilio en el cual la victima C. A. R. L. de 21 años, chilena, soltera, señalo a los funcionarios policiales que no pondría denuncia pero que se retiraba del domicilio en forma inmediata.

Carabineros se mantuvo en el lugar mientras la afectada retiraba sus especies personales, sin embargo, al salir del dormitorio portaba dos bolsas de nylon contenedoras de marihuana granel en su mano.

- Publicidad -

Al ver esto su pareja le gritó que eran de él, ante lo cual intervinieron los funcionarios policiales quienes incautaron la droga y detuvieron al dueño de casa identificado como B.A.L.C., de 22 años, con antecedentes policiales.

Su pareja finalmente se fue del departamento, mientras que el hombre fue conducido a la unidad policial.

El total de la marihuana incautada alcanzó a casi el medio kilo y al parecer iba a ser dosificada para su venta.

B.A.L.C., pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Rodolfo Robles Mora lo formalizó por tráfico ilícito de drogas, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva.

También podrías querer leer: Condenan a hombre por transportar 81 ovoides de cocaína base en Llay Llay

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

A pesar que el abogado defensor Felipe Basaure Ibáñez, expuso sus antecedentes con la finalidad de lograr una medida cautelar mas favorable al imputado y oídos los antecedentes expuestos y la gravedad del delito, el magistrado Bernardo Bustamante Velozo consideró la libertad del imputado como un peligro para la seguridad de la sociedad y decretó su ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe por los 75 días que durará la investigación.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Santa María: Discutía con su pareja y termino preso por trafico de drogas […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.